¡Nuevo lanzamiento! Videodanza, complejidad y periferia. Hacia una posible plataforma de análisis de la danza en interacción con la tecnología.

videodanza_TAPAVideodanza, complejidad y periferia de Susana Temperley presenta un abanico de abordajes de la danza en interacción con la tecnología cuyo sustrato se encuentra en algunas de las corrientes teóricas que han tenido mayor desarrollo y efectividad en el estudio del arte en general, y del cine, el video y las artes del movimiento, en particular, en los últimos años.

La revisión de la teoría estética kantiana con foco en lo relacional, el paradigma sistémico inaugurado por Humberto Maturana, la mirada sobre los fenómenos de la intertextualidad y la concepción de lo corporal en el entramado de la semiosis tal como lo concibe la teoría socio-semiótica, las nuevas concepciones sobre mediatización y narratividad, y la Teoría Crítica, son las líneas de abordaje elegidas para observar la singularidad de la danza en interacción con la tecnología, en el entramado del arte contemporáneo.

Compralo online aquí.

Los comentarios están cerrados.