por

El proyecto “Desigualdades ocupacionales en el trabajo artístico y cultural”, radicado en la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia-Foncyt), reúne a más de 40 investigadoras e investigadores de 9 universidades del país con el objetivo de conocer las condiciones de trabajo y de desempeño de las y los trabajadores de diversas disciplinas artísticas (teatro, música, literatura, artes visuales).

Para ello, están llevando adelante una serie de encuestas a nivel nacional y regional, que invitan a completar a todas y todos los artistas. Los relevamientos son anónimos, online y completarlos lleva unos pocos minutos.

Los datos que resulten de esta investigación proporcionarán un diagnóstico acerca de las condiciones de trabajo de las y los artistas en distintas regiones del país, que será un insumo valioso para asociaciones, gremios, hacedores de políticas públicas, etc., en el desarrollo de herramientas tendientes a mejorar las condiciones y la calidad de vida de trabajadores y trabajadoras de las artes y la cultura.

Completa la encuesta a escritores y escritoras entrando acá.

 

Completa la encuesta a actores y actrices de teatro independiente / alternativo / off de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entrando acá.

Completa la encuesta a actores y actrices de teatro independiente / alternativo / off de Tucumán entrando acá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *