ISBN: 978-987-8488-54-7
Páginas: 292
Corrección: Sebastián Spano
Diseño: Ana Uranga B. | melasa diseño
Año: 2023
$ 14500


Versión digital disponible en:

Disponible en Google Play
Disponible en Amazon

El nuevo libro de Pablo Mendes Calado ofrece una mirada perspicaz a la intersección de la cultura y las políticas públicas. A lo largo de sus ensayos, desafía las concepciones tradicionales sobre cómo las políticas culturales pueden abordar problemas globales desde una perspectiva local en una amplia gama de cuestiones clave de nuestra época, desde la economía, el desarrollo y la ciudadanía hasta el medioambiente y la diversidad.

Este libro es esencial para aquellos que buscan una comprensión profunda de cómo la cultura puede moldear nuestro futuro. Nos invita a explorar cómo la cultura puede ser un vehículo para la emancipación social y el cambio hacia un mundo más justo, equitativo y sostenible. Su perspectiva crítica alienta la reflexión sobre la relación entre la teoría y la práctica en la gestión cultural, evitando caer en enfoques automáticos y falaces.

Cultura, desarrollo y maldesarrollo es el resultado de casi una década de profunda investigación y reflexión. Nos insta a pensar de manera crítica y a explorar nuevas perspectivas, considerando a la cultura como un motor para las transformaciones que necesitamos para un mundo en constante cambio.