ISBN: 978-987-8488-53-0
Páginas: 316
Corrección: Sebastián Spano
Diseño: Ana Uranga B.
Prólogo: Zaida Rico
Año: 2023
$ 15500


Versión digital disponible en:

Disponible en Google Play
Disponible en Amazon

Un jardín de senderos que se entrecruzan. Pensar la producción ejecutiva de las artes escénicas es un libro que celebra la diversidad y la evolución de la producción ejecutiva en las artes escénicas. Ofrece a los lectores una oportunidad única para aprender de las experiencias y perspectivas de profesionales apasionados por su campo. Es una contribución valiosa a la profesionalización y comprensión de la producción en las artes escénicas en Argentina e Iberoamérica.

Este libro es un valioso recurso tanto para los productores ejecutivos como para quienes estén interesados en el mundo de las artes escénicas. No es un libro académico convencional, sino un compendio de experiencias, prácticas y reflexiones. Es una invitación a la exploración y al aprendizaje de la producción ejecutiva en el teatro, la danza, la ópera y las artes performáticas, un engranaje fundamental en la creación, gestión y producción de proyectos escénicos.

Sus páginas son resultado del trabajo y las redes de la Asociación Civil y Profesional de Productorxs Ejecutivxs de las Artes Escénicas (APPEAE), que, instando a sus socios de Iberoamérica a encontrar espacios de reflexión, construyeron este relato coral que aporta mapas para los caminos que necesita el desarrollo de la profesión.