por

Desde hace varios años se ha consolidado en las infancias un sector autónomo con necesidades ligadas a una etapa significativa de la vida, la que involucra aspectos relacionados a sus derechos en relación con la cultura. Aunque nuestro trabajo en la gestión cultural muchas veces requiere de un acercamiento a las familias, la comunidad o las instituciones, consideramos a la infancia en términos autónomos y activos. Con el propósito de comprender, compartir y socializar estas experiencias esta edición de la Revista Gestión Cultural convoca a la presentación de trabajos que se concentren en la investigación, la producción, la creación y la planificación de proyectos culturales dedicados a las infancias, como así también a las experiencias y sus derivas conceptuales en el campo de la gestión cultural con y para las infancias.

Coordinación: Laura Inés Gutman

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de mayo de 2024

 

Pautas para los artículos:

Extensión: Cada artículo podrá tener una extensión máxima de 5000 palabras y una mínima de 2500 palabras.

Formato: Los artículos deberán ser entregados en un archivo en formato word, con tipografía arial tamaño 11 e interlineado simple. En caso de incluir notas al pie, deberán ser colocadas todas juntas al final. Se recomienda que los títulos de los artículos sean cortos y concisos.

Bibliografía: Se sugiere reducir las citas bibliográficas a la bibliografía efectivamente citada.

Bio de autores: Se deberá enviar una breve semblanza de cada autor/a para incluir en la publicación (máximo 600 caracteres),

Redes sociales: pedimos al pie de las bios las redes sociales que usa cada autor.

Imágenes: Se deberá enviar una fotografía de cada autor/a para incluir en la publicación, junto con una o dos imágenes que sean representativas del artículo y cuenten con la autorización para ser incluidas en la publicación.

Correo para envío de los trabajos: info@rgcediciones.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *