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La cultura viene sufriendo cambios importantes durante los últimos años de la mano de las nuevas tecnologías e internet. Estas transformaciones se profundizaron durante la vigencia de las medidas de aislamiento que se efectuaron en muchos países debido a la pandemia de COVID-19. En este número especial si bien resulta imposible abarcar todos los aspectos y discusiones vigentes, creemos que pudimos poner en debate la cuestión material de la economía de la cultura, así como reflexionar sobre las implicancias del viraje conceptual en torno a la idea de industria cultural. Todas estas cuestiones se abordan en relación a lo que ocurre en nuestro país, sumando también aspectos relacionados con la regulación de las industrias culturales y las políticas públicas. Algunos artículos contribuyen a analizar el estado de las industrias culturales a partir de una visión federal, aunque también contamos con contribuciones valiosas que llegan de otras latitudes.

Participan de este número: Fernando Arias, Mariela Baladron, Andrés Bellomio, Marcelo Canevari, Ángel Del Re, Agustín Espada, Pablo Feuillade, Mariano Gallego, María Iribarren, Victoria Irisarri, Mariana Kunst, Osvaldo Labastié, Santiago Marino, Luca Miani, Toby Miller, Lucas Ospina Villalba, Ezequiel Rivero, Pablo Rovito, Nicolás Sticotti, Julio Villarino, Nicolás Wainszelbaum, Ana Wortman y Matías Zarlenga.

 

Industrias culturales, territorios y convergencia digital

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