, ,

Políticas de comunicación y cultura

por

El especial Políticas de comunicación y cultura aborda de manera crítica y reflexiva los desafíos y oportunidades que enfrentan los medios públicos, la economía cultural y las políticas culturales en el contexto contemporáneo. Con una mirada integral, este número destaca el papel de los medios como garantes de la pluralidad y la democracia, al tiempo que cuestiona los paradigmas dominantes de la creatividad desde una perspectiva política y social. Además, reúne análisis sobre experiencias emblemáticas como el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) y propone soluciones para fortalecer los derechos comunicativos y culturales.

Esta edición invita a repensar las dinámicas actuales del sector y a contribuir al diseño de políticas transformadoras que respondan a las necesidades colectivas y promuevan la inclusión en todos los niveles.

COORDINACIÓN DE ESTE NÚMERO
Pablo Carro, Liliana Córdoba y María Cristina Mata

AUTORES QUE PARTICIPAN EN ESTE NÚMERO
Pablo Carro, Liliana Córdoba, María Cristina Mata, Luis Zanetti, Jésica Tritten, Larisa Kejval, Yair Cybel, Diego Rossi, Lucrecia Cardoso, Mariana Gutierrez y Rubens Bayardo.

Descarga

Enviar link de descarga al correo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *